Cuando los granos de café se secan naturalmente, dan sabores más afrutados debido a la fermentación de azúcares naturales. Un proceso de lavado elimina todos los azúcares afrutados dejando un sabor a café puro y más fuerte.
Si te atraen un sabor y un aroma más equilibrados, prueba nuestro NESCAFÉ® GOLD BLEND. Es suave y rico, pero bien redondeado. O, quizás, el NESCAFÉ® AZERA Americano es para ti, con su irresistible crema aterciopelada.
Si te gustan los granos de café ricos en aroma y llenos de sabor, prueba nuestro NESCAFÉ® Original. Elaborado con granos de café medio-oscuros perfectamente tostados para un perfil de sabor bien equilibrado que es amado universalmente.
Los granos de café tostados medio oscuros y oscuros pasan por lo que se conoce como ""segundo crack"", relacionado con una ocurrencia durante el proceso de tostado. El ""primer crack"" es cuando los granos de café estallarán audiblemente como palomitas de maíz o se hincharán ligeramente, mientras que el ""segundo crack"" es un sonido ligeramente más suave. Significa que si el proceso de tostado continúa lo suficiente, los granos de café pasarán por un segundo crack, que generalmente es causado por los aceites que comienzan a migrar desde el interior del grano hacia el exterior.
Para aquellos a quienes les gusta un café tostado oscuro, nuestro café NESCAFÉ® GOLD BLEND Roastery Collection Dark Roast es justo para ustedes. Con notas de chocolate negro y nueces tostadas para un sabor rico e intenso, no te decepcionará. Para aquellos que prefieren su café con un sabor fuerte e intenso, nuestro NESCAFÉ® Black Roast es el ideal. Usando solo los granos más finos, estos se someten a un cuidadoso proceso de tostado por maestros tostadores y se tuestan durante mucho tiempo hasta que estén negros, pero no quemados, lo que les proporciona un sabor intenso como ninguna otra mezcla.